Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas hizo la presentación de actividades para Semana Santa

27/03/2021 01:17 Termas
Escuchar:

Las Termas hizo la presentación de actividades para Semana Santa Las Termas hizo la presentación de actividades para Semana Santa

El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, junto al subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo y la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz, realizó la presentación de las diferentes actividades que impulsará el municipio en el marco de Semana Santa, bajo el lema “Semana Santa, un clásico de Termas”.

También participaron autoridades de las áreas de Cultura, Turismo y Deportes, además del Ente Municipal de Turismo.

El jefe comunal puso de relieve la importancia de esta fecha para la actividad turística de la ciudad, ya que se da en medio de una pandemia mundial, y agradeció el acompañamiento de las instituciones intermedias y del sector privado.

El subsecretario de Turismo, resaltó las acciones impulsadas por la comuna en materia de turismo, y destacó el importante beneficio que estas propuestas.

Programa

Las actividades se pondrán en marcha el 1 de abril a las 21, con un Máster de Ritmos de Zumba en Plaza de la Salud (Ruta 9 y Av. Perón).

El viernes 2, a las 11, Sabores de Río Hondo - cocina en vivo / elaboración de humita en el Mercado Municipal (Avellaneda y Rivadavia); a las 20, Expo Emprendedores y plaza sonora en Parque Güemes - escenario ábalos; a las 20.30 transmisión de la misa en vivo, proyección en pantallas ubicadas en la explanada de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en (Sarmiento y Fco. Solano) y en el escenario ábalos (Parque Güemes); a las 21.15, Termas Canta en Pascua, actuación de artistas locales. Transmisión vía Facebook de la Municipalidad de Las Termas, proyección en pantallas de la película “La Pasión de Cristo”; a las 22, “La selfie de Semana Santa en Las Termas”, corredor gastronómico y céntrico.

El sábado 3, a las 8, cocina en vivo en la Feria Itinerante Municipal, elaboración de empanadas de bagre (plaza Eva Perón en San Martín y Rivadavia); de 9 a 12, juegos recreativos y Caminata Pascual en el Parque Güemes; a las 15, juegos recreativos en Plaza del Lago; a las 20, Expo Emprendedores y plaza sonora; a las 20.30, transmisión de la misa en vivo; a las 21.15, Las Termas Canta en Pascua, actuación de artistas locales. Transmisión vía Facebook de la Municipalidad de Las Termas. Proyección de la película “La Pasión de Cristo”; a las 22, “La selfie de Semana Santa en Termas”, corredor gastronómico y céntrico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy