Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna de Vinará realiza diversas tareas de mejoramiento vial en la zona

27/03/2021 22:03 Termas
Escuchar:

La comuna de Vinará realiza diversas tareas de mejoramiento vial en la zona La comuna de Vinará realiza diversas tareas de mejoramiento vial en la zona

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Comisión Municipal de Vinará puso en marcha una serie de trabajos y arreglos que se desarrolla en distintos caminos de la localidad y zonas vecinas.

En ese sentido, personal de la comuna está realizando trabajos de mejora en el camino del paraje denominado Puesto Retiro y en el acceso a la Escuela N° 833 “Miguel y Bárbara Mukdise”.

Desde la comuna informaron que este tipo de acciones de mejora continuarán desarrollándose en los diferentes parajes de su área de influencia, ya que sin dudas contribuirán para que los alumnos puedan circular y llegar sin inconvenientes por los caminos por donde se dirigen a la escuela.

La comisionada municipal, Patricia Décima, resaltó que estos trabajos tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos y mejorar la circulación vecinal y adelantó que estas acciones tendrán continuidad en los próximos días en los accesos a parajes y principales caminos de la localidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy