Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas ya palpita el movimiento turístico de Semana Santa

Con la ciudad preparada se espera una gran cantidad de turistas en Semana Santa en Las Termas

Con la ciudad preparada, se espera una gran cantidad de turistas en Semana Santa en Las Termas.

31/03/2021 00:16 Termas
Escuchar:

Las Termas ya palpita el movimiento turístico de Semana Santa Las Termas ya palpita el movimiento turístico de Semana Santa

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En la recta final y en las puertas de Semana Santa, la ciudad de Las Termas de Río Hondo se prepara con los brazos abiertos con las mejores expectativas para recibir a los visitantes que ya reservaron sus lugares para ser parte de un tiempo que estuvo ausente el año pasado por la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

En ese sentido y con la mirada puesta en la recuperación de la actividad turística que fue golpeada durante todo el 2020, los actores del sector público y privado se encuentran trabajando con la finalidad de brindar todas las comodidades y seguridad sanitaria que se busca en la ciudad, donde se estima que la gente que vendrá en Semana Santa será la mayoría del Norte argentino, Córdoba y Buenos Aires.

Hasta el momento el escenario en materia de reservas ante las consultas a los organismos oficiales y propietarios de establecimientos gastronómicos indicaron que en los hoteles de 4 y 5 estrellas están completos, mientras que de 2 y 3 estrellas de a poco están repuntando. Mientras que muchas familias ya reservaron cabañas, apartamentos y en complejos turísticos que tiene un alto porcentaje de alojamiento reservado.

Como se adelantó, los visitantes que llegarían al portal del NOA son del norte argentino, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. De acuerdo con los operadores turísticos, el primer segmento estará llegando mañana a la tarde, se intensificará el Viernes Santo por la noche, el sábado llegará la mayor cantidad de visitantes. Cabe destacar que muchos tucumanos y santiagueños llegan por la mañana y regresan a sus lugares en el día.

“Las consultas son permanentes en cuanto a las reservas, desde el domingo se intensificaron. Los potenciales turistas consultan sobre cuál es la oferta y de qué manera es la implementación de los protocolos por la situación de la emergencia sanitaria que hoy sufre la Argentina”, expresaron los operadores del sector turístico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy