Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Imágenes | Miles de turistas disfrutan Semana Santa en Las Termas de Río Hondo

01/04/2021 22:57 Termas
Escuchar:

Imágenes | Miles de turistas disfrutan Semana Santa en Las Termas de Río Hondo Imágenes | Miles de turistas disfrutan Semana Santa en Las Termas de Río Hondo

Con los hoteles de 4 y 5 estrellas con su capacidad completa, la ciudad de Las Termas de Río Hondo está siendo visitada por turistas de la región Noa, Córdoba y Buenos Aires, en el marco del fin de semana largo por Semana Santa.

Desde la Secretaría Municipal de Turismo, informaron que los establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas se encuentran con su capacidad completa, que por protocolo corresponde al 50% de la totalidad de la plaza.

Por su parte, las cabañas y complejos turísticos también completaron su capacidad y ya no tienen lugar.

Además, los hoteles de 3 estrellas reportaron un 75% de ocupación, similar situación que atraviesan los hoteles de 1 y 2 estrellas, con menor ocupación.

En este marco, alrededor de de las 20.30 fue inaugurado el Parque Gastronómico "La Olla", donde se instalaron diversos food truck con ofertas gastronómicas como sándwiches de milanesa, hamburguesas, pizzas y súperpanchos.

En el lugar, estuvo presente el intendente municipal, Jorge Mukdise, quien brindó unas palabras al dejar habilitado este espacio que resultará de vital importancia para una ciudad como Las Termas, que pronto comenzará a vivir su temporada alta con la llegada del invierno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy