Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Feria Itinerante municipal termense se desarrolló con particular éxito

04/04/2021 23:02 Termas
Escuchar:

La Feria Itinerante municipal termense se desarrolló con particular éxito La Feria Itinerante municipal termense se desarrolló con particular éxito

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Turistas de distintos puntos del país y también muchos vecinos visitaron la exposición de los pequeños productores en la plaza Eva Perón, en el marco de la Feria Itinerante municipal que es promocionada por el municipio de Las Termas, a través de la Secretaría de Economía.

La propuesta tuvo un particular éxito, ya que cientos de turistas pudieron visitar la feria, en la cual los microemprendedores de los barrios de la ciudad y el interior del departamento Río Hondo ofrecieron sus productos orgánicos, elaborados en sus huertas familiares.

En el lugar se desarrolló una nueva edición de la cocina en vivo donde la propuesta fue empanadas de bagre.

Los pequeños productores ofrecieron en sus puestos verduras frescas, huevos, quesos frescos de cabra, productos panificados y dulces elaborados de manera artesanal.

Cabe destacar que la Feria municipal Itinerante continuará desarrollándose durante todo abril en distintos espacios públicos de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy