Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Agencia Río Hondo realizó desinfección y fumigación en Vinará

Las tareas buscan prevenir enfermedades como el Covid

Las tareas buscan prevenir enfermedades como el Covid.

06/04/2021 23:29 Termas
Escuchar:

La Agencia Río Hondo realizó desinfección y fumigación en Vinará La Agencia Río Hondo realizó desinfección y fumigación en Vinará

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo, dependiente del Ministerio de la Producción del Gobierno de la provincia realizó tareas de desinfección y fumigación en distintos edificios de instituciones educativas, religiosas, culturales y sociales de la localidad histórica de Vinará.

Este tipo de actividades fueron gestionadas ante las autoridades provinciales por la comisionada municipal de Vinará, Patricia Décima.

Los trabajos abarcaron las siguientes instituciones: la Escuela N° 867 “Celestina Juárez de ávila”; jardín de infantes N° 120, Instituto Secundario “San Isidro El Labrador”; biblioteca popular “Domingo Faustino Sarmiento”; el Destacamento Policial N° 24 de Vinará; capilla Inmaculada Concepción; el mini hospital de Vinará; la Fundación Música Esperanza y el inmueble de la Comisión Municipal de Vinará.

Este tipo de iniciativas ya se habían realizado en diferentes ocasiones como una manera de acentuar las medidas de prevención adoptadas.

El jefe de la Agencia Río Hondo, Sixto Ledesma, puso de relieve que este tipo de acciones continuarán desarrollándose por lineamientos del gobernador, Dr. Gerardo Zamora en distintos lugares del departamento Río Hondo.

Se destacó que el personal que desarrolló estas tareas tuvo el equipamiento y los cuidados requeridos para evitar contagios debido a la pandemia de coronavirus vigente en todo el país y en el mundo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy