Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron nueva indumentaria de trabajo al personal del Vivero Municipal de Las Termas

10/04/2021 00:55 Termas
Escuchar:

Entregaron nueva indumentaria de trabajo al personal del Vivero Municipal de Las Termas Entregaron nueva indumentaria de trabajo al personal del Vivero Municipal de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Empleados que cumplen funciones en el Vivero Municipal de Las Termas de Río Hondo recibieron nuevos uniformes de trabajo.

En representación del intendente municipal Jorge Mukdise, la entrega estuvo a cargo del secretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo. Según se indicó, los empleados recibieron un juego completo de indumentaria.

Durante la entrega se contó además con la presencia del responsable del Vivero, Ing. Jorge Daives. Estuvieron presentes cada uno de los trabajadores que desempeñan allí sus actividades en los diferentes turnos.

La entrega constó de uniformes completos para ambos sexos. Cabe destacar que el personal agradeció la entrega al jefe comunal, y resaltó su constante acompañamiento.

Como ya es habitual en este tipo de actividades desde hace más de un año por la pandemia de coronavirus, se respetaron de manera estricta los protocolos de bioseguridad vigentes, como el uso de barbijo y distanciamiento social.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy