Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Inta invita a retirar semillas para las huertas familiares en Las Termas

11/04/2021 23:55 Termas
Escuchar:

El Inta invita a retirar semillas para las huertas familiares en Las Termas El Inta invita a retirar semillas para las huertas familiares en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Desde la oficina del Inta en Las Termas informaron que se está llevando adelante la entrega de semillas, por lo que se invita a la comunidad a concurrir para retirarlas.

La oficina del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, lo que se está entregando son semillas de huerta, destinadas a familias que las necesiten.

Estas semillas son para sembrar en esta temporada del otoño, y están comprendidas las semillas de acelga, cebolla, lechuga, perejil, remolacha, repollo, zanahoria y otros. Quienes quieran sembrar, pueden pasar a retirar su kit en la oficina del Inta, sita en calle Pablo Lascano 96, de 8,30 a 12.30.

Los únicos requisitos son llevar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, y querer producir sus propios productos de huerta.

Se recuerda que las personas que concurran a retirar las semillas deberán respetar de forma estricta el protocolo sanitario vigente, especialmente el uso de barbijo y el distanciamiento social de al menos dos metros entre las personas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy