Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Cerca de 600 personas de 60 a 69 años se vacunaron en Las Termas

La campaña se desarrollar� hasta el viernes

La campaña se desarrollará hasta el viernes

13/04/2021 23:15 Termas
Escuchar:

Cerca de 600 personas de 60 a 69 años se vacunaron en Las Termas Cerca de 600 personas de 60 a 69 años se vacunaron en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Cerca de 600 personas de 60 a 69 años recibieron la vacuna en el marco de la campaña de vacunación Covid-19 en Las Termas y que culminará el próximo viernes.

Durante la primera jornada se registró una importante asistencia de mayores vacunados, quienes arribaron al Centro Cultural desde las 8 para recibir su dosis.

Cabe destacar que en el lugar estuvo presente el intendente termense Jorge Mukdise, quien estuvo acompañando a los equipos de trabajo sanitario y sumándose a la recepción de los adultos mayores que llegaban al centro vacunatorio.

La actividad contó con el trabajo operativo de las diferentes áreas municipales, que coordinaron sus acciones de forma conjunta con el personal sanitario presente, que estaba realizando la colocación de las dosis desde ayer y hasta el viernes.

El jefe comunal resaltó la importancia de la colocación de la vacuna en los adultos mayores, e invitó a los mismos a recibir las dosis correspondientes, mientras la campaña se esté desarrollando.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy