Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizaron fumigaciones en la sede de la parroquia del Perpetuo Socorro

15/04/2021 00:20 Termas
Escuchar:

Realizaron fumigaciones en la sede de la parroquia del Perpetuo Socorro Realizaron fumigaciones en la sede de la parroquia del Perpetuo Socorro

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo del Ministerio de la Producción del Gobierno de la provincia realizó la fumigación y desinfección de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Las Termas de Río Hondo.

El organismo provincial informó que este tipo de trabajo lo realiza sobre la base de las solicitudes de los vecinos e instituciones educativas y sociales del medio.

Además, se informa que se iniciarán las desinfecciones en las distintas Iglesias y capillas de nuestra ciudad.

Para ello los responsables de las mismas deberán llegarse por el mencionado organismo, sito en calle Pablo Lascano 92, de lunes a viernes de 8 a 12, informó el jefe de la Agencia.

También se informa que se iniciarán las fumigaciones en las escuelas del interior del departamento Río Hondo. En cada caso coordinado por los comisionados responsables de cada lugar.

La Agencia considera este tipo de trabajos una necesidad prioritaria, ya que en estos tiempos de pandemia son muy frecuentados por la ciudadanía.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy