Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Exitoso cierre de las jornadas de vacunación antiCovid en Las Termas

16/04/2021 23:10 Termas
Escuchar:

Exitoso cierre de las jornadas de vacunación antiCovid en Las Termas Exitoso cierre de las jornadas de vacunación antiCovid en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un marcado éxito finalizó ayer en Las Termas de Río Hondo la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 a 69 años. La misma se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín. Por el centro vacunatorio pasaron cientos de vecinos de la edad mencionada, quienes agradecieron la posibilidad de inocularse como también la organización.

El intendente municipal Jorge Mukdise quien estuvo presente durante todos los días que duró la campaña, agradeció el trabajo que realizó personal municipal de distintas áreas como del CIS Las Termas de Río Hondo, los que trabajaron durante las jornadas con vocación y mucha dedicación.

El jefe comunal expresó: “Fueron cuatro jornadas muy intensas de vacunación. Queremos agradecer la predisposición y el apoyo del gobernador Dr. Gerardo Zamora, a la ministra de Salud, Natividad Nassif. También destacar el importante trabajo del personal y equipo de salud, como a los empleados municipales de distintas áreas, y también a los vecinos que vinieron a vacunarse y lo hicieron manteniendo el respeto y el distanciamiento y por la gratitud que demostraron cuando fueron inoculados”.

Cabe destacar que la actividad se inició el martes 13 de abril y finalizó ayer y contó con el trabajo operativo de las diferentes áreas municipales, quienes coordinaron sus acciones de forma conjunta con el personal sanitario del CIS Termas de Río Hondo, quienes atendieron, brindaron asistencia y contención a todas las personas que decidieron llegarse por el lugar para vacunarse. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy