Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comunidad termense colaboró en la colecta a beneficio de Braian Ávila

16/04/2021 23:17 Termas
Escuchar:

La comunidad termense colaboró en la colecta a beneficio de Braian Ávila La comunidad termense colaboró en la colecta a beneficio de Braian Ávila

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como viene sucediendo en los últimos meses, los corazones solidarios de decenas de vecinos termenses se sumaron a una nueva colecta de sangre que se desarrolló en la ciudad.

En esta oportunidad, la campaña de donación de sangre se realizó a favor del joven Braian ávila quien está atravesando una dificultad de salud y se encuentra bajo intensos tratamientos para mejorar su calidad de vida.

Desde la organización informaron que la colecta se desarrolló con un singular éxito. Tuvo el concurso de cerca de 50 donantes que se acercaron entre las 8.30 y las 13 al templo de la iglesia Evangélica Ebenezer que tiene como líder al pastor Ramón Leiva. La iglesia está ubicada en la calle Laprida 522 de Las Termas.

La iniciativa estuvo a cargo y canalizada con un trabajo integral y conjunto en el equipo del Banco Provincial de Sangre del Ministerio de Salud, la Municipalidad, el CIS Termas de Río Hondo y el Concejo Deliberante.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy