Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con gran éxito marcha en Las Termas el programa “Mis primeros 1.700 días”

18/04/2021 23:28 Termas
Escuchar:

Con gran éxito marcha en Las Termas el programa “Mis primeros 1.700 días” Con gran éxito marcha en Las Termas el programa “Mis primeros 1.700 días”

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Desde que está en funcionamiento en la ciudad el programa provincial “Mis primeros 1700 días” ya se beneficiaron con el mismo más de 1.750 familias de los distintos barrios de la ciudad.

En ese sentido, el municipio a través de la Dirección municipal de Salud y Acción Social informó que el Centro de Integración Comunitario “Miguelito Mukdise” y las salas de Primeros Auxilios municipales se encuentran trabajando de manera ininterrumpida, con este novedoso programa que acompaña a embarazadas, puérperas y niños de 0 a 4 años fortaleciendo su salud con sets nutricionales que cubren las demandas de vitaminas y minerales y favorecen un crecimiento y desarrollo saludable.

Desde el organismo municipal confirmaron que el programa “Mis primeros 1.700 días” benefició a 1.752 personas, de las cuales 1.154 son niños, 255 son bebés de hasta 11 meses y 343 son mamás y embarazadas.

Desde la comuna instan a todas las mujeres embarazadas o las madres con niños de hasta 4 años que se lleguen por las salas más cercanas. La entrega es totalmente gratuita.

Red de Obstetricia

Asimismo, informan que el municipio cuenta con el funcionamiento de la Red de Obstetricia que fue conformada con la finalidad de controlar los embarazos, además de contar con la provisión de métodos anticonceptivos y asistencia que ayude a controlar la salud. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy