Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Informaron los planes para acceder a la moratoria que vence el 30 de abril

18/04/2021 23:30 Termas
Escuchar:

Informaron los planes para acceder a la moratoria que vence el 30 de abril Informaron los planes para acceder a la moratoria que vence el 30 de abril

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Dirección de Rentas de la municipalidad termense dio a conocer las propuestas para adherirse a la moratoria que se ha extendido hasta el día 30 de abril.

De acuerdo con lo difundido por el municipio termense, la extensión de la moratoria del pago de tasas y contribuciones retrasadas hasta el 30 de abril fue considerando las dificultades de estos tiempos. Acorde a ello se han elaborado las múltiples propuestas para que el contribuyente pueda sumarse y cumplir con las tasas municipales.

Para poder alcanzar a todos los contribuyentes, la Dirección de Rentas ha implementado bonificaciones de intereses y financiación, para que todos puedan regularizar su deuda.

Los planes van desde pago contado total con 90% de bonificación de intereses, pago parcial del 40% de la deuda y saldo en 2 cuotas: 80% de bonificación de intereses, pago parcial del 30% de la deuda y saldo en 3 cuotas: 70% de bonificaciones de intereses, plan de pago en 6 cuotas: 50% de bonificación de intereses y otros planes de hasta 36 cuotas.

Quienes deseen regularizar su situación, deben concurrir a la Dirección de Rentas, en avenida Alberdi y Suipacha.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy