Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ante la suba de casos de Covid-19 la comuna insta a tomar más conciencia

18/04/2021 23:32 Termas
Escuchar:

Ante la suba de casos de Covid-19 la comuna insta a tomar más conciencia Ante la suba de casos de Covid-19 la comuna insta a tomar más conciencia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La municipalidad de Las Termas de Río Hondo ha llamado a tomar conciencia para evitar más contagios de coronavirus en la ciudad.

En este marco, desde la comuna termense han difundido un comunicado haciendo referencia que, hasta el día 16 de abril se registraron en la ciudad un total de 218 casos confirmados positivos para Covid-19, de los cuales 110 se han recuperado, y hubo 6 personas fallecidas a causa de complicaciones provocadas por el virus.

Por ello insta a la responsabilidad individual en los cuidados pues es la clave más importante para evitar la cadena de contagio.

Y agregaron que el equipo especial de profesionales de la Dirección de Salud y Acción Social de este municipio realiza el control, acompañamiento y asistencia de los casos confirmados positivos, informados por el CIS Las Termas, mediante llamados y evaluaciones telefónicas diarias a los pacientes aislados en su domicilio, visitas en los casos que se requiera evaluación médica de evolución y el envío inmediato y gratuito del kit de medicamentos básicos para el tratamiento correspondiente.

Por último, destacaron que, en caso de presentar síntomas o si fueran contacto estrecho, deben aislarse y comunicarse al 107 o al (03858) 465824.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy