Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Confirmaron fechas de vacunación para mayores de 60 años de Río Hondo

20/04/2021 00:28 Termas
Escuchar:

Confirmaron fechas de vacunación para mayores de 60 años de Río Hondo Confirmaron fechas de vacunación para mayores de 60 años de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Se desarrolló una reunión de trabajo para organizar y coordinar la distribución de vacunas contra el Covid-19 en dintintas localidades y parajes del interior del departamento Río Hondo.

Del encuentro que tuvo lugar en el Centro Cultural Gral. San Martín participaron el intendente Jorge Mukdise; el director coordinador del CISTermas, Dr. Luis Martínez; la directora del Interior del Ministerio de Salud, Dra. Graciela Alzogaray; y los comisionados del interior del departamento Río Hondo; funcionarios municipales y el equipo de salud del municipio y del CIS.

Las acciones de trabajo se desarrollarán de forma integrada entre las comisiones municipales, personal sanitario y del municipio.

Cronograma

Mañana de 8 a 13, se vacunará en Vinará en la Fundación Música Esperanza y en la Comisión municipal de la localidad de Pozuelos.

El mismo día de 14 a 18 en la comuna de Sotelos.

El jueves 22, de 8 a 13 en Lescano. Y también en Los Ovejeros y Chañar Pozo de Abajo en la Comisión municipal de Los Ovejeros.

El Sauzal (Comisión Municipal), Los Núñez (Iglesia) y Villa Jiménez (Iglesia).

El viernes 23, en Villa Río Hondo (SUM), Amicha, Chañar Pozo de Arriba y Pozo del Arbolito (Sala de Primeros Auxilios), de 8 a 13.

El 24 de abril de 14 18, en Colonia Tinco y Las Cejas.

A partir de hoy, se podrán consultar los turnos (día, hora y lugar de vacunación) en https://vacunarse.sde.gob.ar l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy