Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Más de 530 vecinos de riesgo de 18 a 59 años accedieron a la vacunación

14/05/2021 23:25 Termas
Escuchar:

Más de 530 vecinos de riesgo de 18 a 59 años accedieron a la vacunación Más de 530 vecinos de riesgo de 18 a 59 años accedieron a la vacunación

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Más de 530 personas de riesgo entre 18 y 59 años fueron beneficiadas con la primera dosis de la vacunación anti Covid-19 que se desarrolló entre el 12 y el 14 de mayo en el Centro Cultural Gral. San Martín.

Durante las tres jornadas asistió el intendente Jorge Mukdise, quien estuvo acompañando a los equipos de trabajo sanitario e intercambió diálogos con los vecinos que se llegaron al centro vacunatorio.

La nota del día fue que se realizó la vacunación de casi 40 bomberos voluntarios de la ciudad, quienes desarrollan una importante tarea combatiendo el virus y brindando sus servicios a la comunidad.

La actividad contó con el trabajo conjunto de personal municipal, del CIS Termas y del Ministerio de Salud, quienes coordinaron sus acciones en beneficio de las personas que concurrieron para ser inoculadas.

Por su parte el mandatario comunal resaltó la importancia de la colocación de la vacuna en las personas con factores de riesgo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy