Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dolor por el fallecimiento de Marcelo Costas, líder del grupo Chupete’s

Costas brilló durante la década del 90 en todo el país Ayer falleció víctima del coronavirus

Costas brilló durante la década del 90 en todo el país. Ayer falleció víctima del coronavirus.

18/05/2021 02:00 Termas
Escuchar:

Dolor por el fallecimiento de Marcelo Costas, líder del grupo Chupete’s Dolor por el fallecimiento de Marcelo Costas, líder del grupo Chupete’s

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La comunidad termense se vio consternada por el fallecimiento de Marcelo Costas, creador y líder del grupo tropical Chupete’s que brilló con un éxito rotundo en la década del 90 en las principales bailantas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y especialmente la Patagonia argentina.

El artista, que estaba afincado en Las Termas desde hacía varios años, falleció ayer tras luchar contra el Covid-19 varios días y permanecer internado en el hospital Independencia.

Marcelo Costas tenía 64 años de edad. Hace unos días se había complicado su estado de salud por lo que en las redes sociales sus familiares y amigos multiplicaban los pedidos de cadenas de oración. Marcelo Costas era considerado un referente de Las Termas en distintos puntos del país, que solían bailar con grandes ritmos y creaciones de Marcelo como “Mami da la teta”, “Nadie muere mocho”, “23 de noviembre”, “El chupa chichi” y “Dale Juanca”, entre otros éxitos.

El Covid-19 continúa haciendo estragos y ayer se llevó a un hijo de Las Termas que hizo bailar y divertir a todo el país.

Compañeros del grupo Chupete’s lo recordaron con cariño y le dieron el último adiós.

Jorge Salvatierra fue bajista durante tres años y escribió: “Me tomó por sorpresa la muerte de Marcelo, tenía esperanza de que se iba a recuperar. Una noticia muy triste para todos los que lo conocimos. Tengo los mejores recuerdos de Chupete’s. Me sumé al grupo entre 1997 y 2000, cuando tenía 17 años y tuve la posibilidad de ser parte de los mejores bailes de Buenos Aires, la Patagonia y el resto del país. Muy agradecido de haber integrado la banda más alegre del país”.

Carlos Salvatierra tocaba la guitarra: “Estoy muy dolido por la partida de este referente de la música tropical. En el cielo, Marcelo seguirá brillando con sus canciones, sus ocurrencias. éramos los embajadores y representantes de Las Termas. Pasé muy lindos momentos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy