Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Continúan trabajos de sanitización en edificios y espacios de la ciudad termal

12/06/2021 22:31 Termas
Escuchar:

Continúan trabajos de sanitización en edificios y espacios de la ciudad termal Continúan trabajos de sanitización en edificios y espacios de la ciudad termal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Personal municipal se encuentra desarrollando trabajos de sanitización en edificios públicos y espacios de nutrida concurrencia.

Las actividades se llevan a cabo en el marco del programa que viene impulsando el municipio por la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Desde la comuna informaron que las tareas se desarrollan de forma integrada, con el recorrido de cuadrillas por los diferentes edificios púbicos, las plazas, avenidas principales y espacios de gran concurrencia de personas con el objetivo de evitar la propagación del Covid19 en estos sectores. Asimismo el municipio a través de las áreas involucradas realiza tareas de sanitización de las calles del microcentro como de los barrios de la ciudad.

Los trabajos de sanitización están cargo del personal que vaporiza en su rociado desinfectante especial (amonio cuaternario). l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy