Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Pequeños productores resaltan la ayuda extraordinaria de la provincia

Los productores y minifundistas tendr�n un aporte extra en el
marco de la pandemia de coronavirus

Los productores y minifundistas tendrán un aporte extra en el marco de la pandemia de coronavirus.

13/06/2021 21:59 Termas
Escuchar:

Pequeños productores resaltan la ayuda extraordinaria de la provincia Pequeños productores resaltan la ayuda extraordinaria de la provincia

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo, del Ministerio de la Producción, en representación de los minifundistas y pequeños productores del departamento Río Hondo, agradeció al Gobierno provincial por la decisión de otorgarles la ayuda económica extraordinaria por única vez de $35.000 en pagos de $10.000 y $ 25.000.

En ese sentido, el jefe de la Agencia de Desarrollo Regional, Sexto Ledesma expresó: “Quiero agradecer al gobernador, Dr. Gerardo Zamora por esta ayuda económica extraordinaria de $35.000 para los minifundistas y pequeños productores donde su economía depende mayoritariamente de la actividad turística, y sin dependencia del Estado”.

“Indudablemente este esfuerzo económico del Gobierno provincial es producto del manejo ordenado y equilibrado de las finanzas provinciales que permite colaborar con los pequeños productores”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy