Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas puso en marcha una obra de pavimentación de calles

15/06/2021 01:44 Termas
Escuchar:

Las Termas puso en marcha una obra de pavimentación de calles Las Termas puso en marcha una obra de pavimentación de calles

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Por instrucciones del intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, el municipio impulsa la pavimentación de las calles Mariano Moreno (entre Necochea y Leopoldo Lugones) y Necochea (entre Juan Domingo Perón y Mariano Moreno) en el barrio Sector El Alto.

La elección de dicha obra se realizó para acompañar el crecimiento del barrio y las necesidades que van surgiendo. La misma es continuidad del pavimento ya ejecutado con anterioridad.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de 60 días. La comuna resaltó que el proyecto está financiado con fondos municipales junto con la mano de obra proveniente de empleados municipales del área de Obras Públicas, lo que implica un abaratamiento de los costos en aproximadamente un 40% de lo que sería con relación a una empresa privada.

Cabe destacar que durante la puesta a punto del inicio de la obra, el intendente Jorge Mukdise estuvo recorriendo los trabajos, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Juan José Mateu y personal del área. Asimismo el mandatario comunal mantuvo un diálogo con los vecinos del sector, quienes agradecieron por el importante avance para el barrio que significa la obra.

Cabe destacar que esta nueva pavimentación favorecerá una mejor circulación y evacuación de las aguas a cielo abierto de la zona. La obra consta de cordón cuneta y pavimento de calzada en un ancho de 8 metros respetando la traza proveniente de las cuadras realizadas previamente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy