Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ya se vacunaron contra el Covid más de 3.200 termenses de 40 a 49 años

15/06/2021 01:46 Termas
Escuchar:

Ya se vacunaron contra el Covid más de 3.200 termenses de 40 a 49 años Ya se vacunaron contra el Covid más de 3.200 termenses de 40 a 49 años

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Más de 3.200 termenses de 40 a 49 años con y sin factores de riesgo recibieron la vacuna contra el Covid-19.

Durante la jornada de ayer fueron inoculadas más de 680 personas en el centro de vacunación que se montó en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín. La actividad finalizará hoy de 8 a 14.

Cabe destacar que durante la jornada, los vecinos se acercaron en gran cantidad al centro de vacunación, en el que se hicieron cumplir todos los protocolos sanitarios correspondientes por el Covid - 19.

Las actividades se desarrollaron de forma conjunta entre personal sanitario del CIS Termas de Río Hondo y de la Dirección municipal de Salud y Acción Social, con la coordinación del Ministerio de Salud de la provincia.

También estuvo presente como lo viene haciendo desde el arranque de la campaña de vacunación el intendente de Las Termas, Dr. Jorge Mukdise, quien mantuvo un diálogo con los vecinos que acudieron a la cita para recibir la vacuna.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy