Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas conmemoró el aniversario del fallecimiento del General Belgrano

20/06/2021 22:33 Termas
Escuchar:

Las Termas conmemoró el aniversario del fallecimiento del General Belgrano Las Termas conmemoró el aniversario del fallecimiento del General Belgrano

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La ceremonia de izamiento del pabellón nacional en la plaza Constitución Nacional se realizó ayer para celebrar el “Día de la Bandera” y conmemorar el aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, padre y creador del símbolo nacional.

La ceremonia fue encabezada por el intendente, Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez; la concejal Roxana Ponce; la rectora del Colegio del Sesquicentenario N° 6; Emilia Rebeca Medina y la directora de la Escuela N° 1245, Laura Ruiz de Chávez.

Luego de entonar las canciones patrias, se procedió a tomar promesa de lealtad a la Bandera, que se realizó de forma virtual a más de 600 alumnos de diferentes establecimientos educativos.

Durante la ceremonia, Mukdise resaltó la figura de Manuel Belgrano. Luego, las autoridades colocaron una ofrenda floral en el busto del prócer, en ruta 9 e intersección de Tacuarí.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy