Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se desarrollan cursos de capacitación para obtener la licencia de conducir

Los talleres se realizan para que todos los termenses
puedan adquirir su licencia de conducir

Los talleres se realizan para que todos los termenses puedan adquirir su licencia de conducir.

23/06/2021 22:27 Termas
Escuchar:

Se desarrollan cursos de capacitación para obtener la licencia de conducir Se desarrollan cursos de capacitación para obtener la licencia de conducir

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, continúa desarrollando los talleres teóricos y prácticos para aquellas personas que se inscribieron para obtener la licencia de conducir.

Estos talleres se desarrollan en un sector del playón municipal “Kori - Killa” y la capacitación se encuentra a cargo del experto en seguridad vial, Sergio Giménez.

Se recuerda que se cumplen de manera estricta los protocolos sanitarios vigentes, como uso de alcohol en gel, barbijos y distanciamiento social.

Este ciclo de capacitaciones y talleres se lleva adelante de manera exitosa, contando con una importante cantidad de inscriptos, quienes realizan las prácticas en un circuito preparado para la práctica y evaluación, dispuesto en el parque Martín Miguel de Güemes.

Desde el área destacaron, que estas acciones de capacitación teórica y práctica se continuarán desarrollando a modo de que la comunidad pueda adquirir su licencia de conducir.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy