Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Limpian en el microcentro y en los barrios de Las Termas de Río Hondo

Las acciones se realizan con el camión fumigador del
programa “Lucha contra el Dengue”

Las acciones se realizan con el camión fumigador del programa “Lucha contra el Dengue”.

13/07/2021 01:36 Termas
Escuchar:

Limpian en el microcentro y en los barrios de Las Termas de Río Hondo Limpian en el microcentro y en los barrios de Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de distintas áreas, continúa impulsando las tareas de sanitización de las calles del microcentro y en distintos sectores de los barrios de la ciudad.

Este tipo de acciones se concretan con el camión fumigador del programa "Lucha contra el Dengue" que vaporiza con un rociado desinfectante especial.

Estas tareas se llevan a cabo de forma integrada, recorriendo plazas, avenidas principales y espacios de gran concurrencia de personas, para así evitar la propagación del Covid-19 en estos sectores.

Vale resaltar que estos trabajos sanitarios se ejecutan también en instituciones públicas y organismos municipales, con el objetivo de mantener desinfectados los espacios y proteger tanto al personal como a los ciudadanos que realizan consultas o trámites. La desinfección con este camión, se estará desarrolando en los diferentes sectores de la ciudad y barrios. Desde el municipio termeño se han intensificado estas tareas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy