Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Museo del Automóvil recibió a miles de turistas el fin de semana

Una gran cantidad de personas concurrió al Museo donde se respetaron los protocolos sanitarios

Una gran cantidad de personas concurrió al Museo, donde se respetaron los protocolos sanitarios.

14/07/2021 00:31 Termas
Escuchar:

El Museo del Automóvil recibió a miles de turistas el fin de semana El Museo del Automóvil recibió a miles de turistas el fin de semana

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El Museo del Automóvil fue uno de los atractivos turísticos que recibió la visita de miles de personas durante el fin de semana largo último, principalmente del Norte Argentino y de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, San Luis y San Juan.

También te puede interesar:

Los visitantes quedaron muy satisfechos con las exposiciones de las colecciones de autos y motocicletas como del servicio gastronómico del restobar, que funciona en el primer piso del lugar, ubicado en el corazón del Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

El Museo como todos los años se va renovando y continúa trabajando en la línea de una amplia variedad de autos y motocicletas en exposición, algunos de los cuales han sido recientemente incorporados.

Cabe destacar que los turistas que recorrieron el lugar pudieron disfrutar del espacio gastronómico ubicado en el mismo edificio.

Desde la administración del Museo del Automóvil confirmaron que durante todo julio mantendrá sus puertas abiertas. Los visitantes podrán concurrir todos los días del corriente mes de 9 a 18.30.

La entrada general es de 100 pesos, mientras que jubilados y menores abonan sólo 50 pesos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy