Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los turistas ya pueden disfrutar de la oferta de Sabores de Río Hondo

Turistas y también residentes de Las Termas saborearon ricas empanadas de chanfaina

Turistas y también residentes de Las Termas saborearon ricas empanadas de chanfaina.

17/07/2021 22:26 Termas
Escuchar:

Los turistas ya pueden disfrutar de la oferta de Sabores de Río Hondo Los turistas ya pueden disfrutar de la oferta de Sabores de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con la asistencia de turistas y vecinos de Las Termas, se llevó adelante una nueva edición de “Sabores de Río Hondo” y la "Cocina Regional en Vivo”, propuesta que es impulsada por el municipio local a través de la Secretaría de Economía y se desarrolla en las instalaciones del Mercado Municipal.

En ese sentido, los que se acercaron y los seguidores de las redes sociales pudieron saborear y seguir de cerca la elaboración de empanadas de chanfaina a cargo de Marisol Jiménez, pequeña emprendedora de Villa Balnearia.

Durante la transmisión por la cuenta oficial de la Municipalidad de Las Termas, Marisol les contó a los presentes los secretos para preparar una riquísima chanfaina de cabrito y después la elaboración de las riquísimas empanadas de chanfaina que pudieron degustar los turistas y vecinos que se encontraban recorriendo el Mercado Municipal.

Desde la organización informaron que este tipo de propuestas que se realiza desde el Mercado tiene como finalidad recuperar esas recetas tradicionales para seguir manteniendo vivos los sabores y aromas de nuestros abuelos y el valor del trabajo de los productores regionales.

Este tipo de actividades se desarrolla ya desde hace varios años y la propuesta tiene una gran aceptación en la ciudad, tanto por parte de los turistas (que en gran cantidad visitan actualmente la ciudad) y de los vecinos, que pueden aprender secretos culinarios de comidas típicas de esta zona. En los próximos días se acentuará la iniciativa, en coincidencia con las vacaciones de invierno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy