Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Invitan a formar parte del programa “Viví Termas en Invierno 2021”

Personas de todas las edades pueden participar de las actividades al aire libre en el parque Güemes

Personas de todas las edades pueden participar de las actividades al aire libre en el parque Güemes.

17/07/2021 22:28 Termas
Escuchar:

Invitan a formar parte del programa “Viví Termas en Invierno 2021” Invitan a formar parte del programa “Viví Termas en Invierno 2021”

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con el comienzo en la provincia de las vacaciones de invierno y con miles de turistas visitando la ciudad termal, todos tienen la posibilidad de ser parte de la propuesta “Viví Termas en Invierno” con actividades al aire libre y gratuitas que son organizadas por el municipio a través de la Dirección de Deportes.

Las actividades se desarrollan en el espacio del escenario Hermanos ábalos en el parque Martín Miguel de Güemes. La finalidad es que los turistas y vecinos puedan moverse con buen ritmo, que se diviertan y puedan apostar a una vida llena de salud.

Las actividades se iniciaron con la animación e invitación a las actividades, luego tuvo lugar una caminata aeróbica, más tarde clases de ritmos, también practicaron diversos juegos recreativos y finalizando con una nueva caminata aeróbica.

Cabe destacar que todas las actividades se desarrollaron respetando los protocolos del distanciamiento social preventivo y obligatorio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy