Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregan el Certificado Único de Discapacidad a nuevos beneficiarios de Las Termas de Río Hondo

21/07/2021 03:58 Termas
Escuchar:

Entregan el Certificado Único de Discapacidad a nuevos beneficiarios de Las Termas de Río Hondo Entregan el Certificado Único de Discapacidad a nuevos beneficiarios de Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el hall central de la estación terminal de ómnibus, el intendente municipal, Jorge Mukdise llevó a cabo la entrega de Certificados únicos de Discapacidad que fueron recibidos por los nuevos beneficiarios los que realizaron los trámites con el objetivo de poder alcanzar una pensión no contributiva.

Las personas beneficiadas realizaron las gestiones de los trámites en la oficina municipal de Discapacidad que funciona en la terminal de ómnibus.

El Certificado único de Discapacidad, es un instrumento fundamental para todas las gestiones que deban realizar las personas que necesitan este tipo de beneficio, teniendo validez a nivel nacional.

En la ceremonia de entrega de los certificados estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez, la vicepresidente 1ª, Roxana Ponce; el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón y la directora de Salud y Acción Social Nelly Budelacci de Japaz y la encargada de la oficina municipal de Discapacidad, Soledad Orellana.

El intendente puso de relieve la importancia de que las personas que están atravesando una dificultad de salud, puedan acceder al certificado único de discapacidad, que acredita dicha situación.

Prevención sanitaria

Cabe destacar que la entrega se realizó respetando el protocolo del distanciamiento social, preventivo y obligatorio al igual que el uso del barbijo y tapaboca y el uso de alcohol en gel. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy