Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Continúa la moratoria para los contribuyentes municipales termenses

Se puso en marcha un plan de bonificaciones de hasta 90-en-porciento-

Se puso en marcha un plan de bonificaciones de hasta 90%.

22/07/2021 00:34 Termas
Escuchar:

Continúa la moratoria para los contribuyentes municipales termenses Continúa la moratoria para los contribuyentes municipales termenses

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Continúa vigente hasta el 31 de julio la moratoria para todos los contribuyentes que se encuentran retrasados en el pago de los impuestos municipales.

En ese sentido, desde la Municipalidad termense, a través de la Dirección de Rentas municipal, instan a los vecinos que se sumen a la oportunidad de pago de tasas y contribuciones municipales que se encuentren atrasadas.

Esta extensión se da en el marco de las dificultades de estos tiempos y el Departamento Ejecutivo Municipal puso en marcha un plan de bonificaciones de intereses y financiación, para que todos puedan regularizar su deuda. Cabe destacar que la modalidad de pago puede ser en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Planes de pago

Los contribuyentes pueden optar por cualquiera de estos planes: pago contado total 90% de bonificación de intereses; pago parcial del 40% de la deuda y saldo en 2 cuotas 80% de bonificación de intereses; pago parcial del 30% de la deuda y saldo en 3 cuotas 70% de bonificación de intereses.

Plan de pago en 6 cuotas 50% de bonificación de intereses y más planes de hasta 36 cuotas.

Desde la comuna informan a los vecinos a que aprovechen esta nueva oportunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy