Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con mucho éxito se desarrolló otra edición de la feria de emprendedores

26/07/2021 00:48 Termas
Escuchar:

Con mucho éxito se desarrolló otra edición de la feria de emprendedores Con mucho éxito se desarrolló otra edición de la feria de emprendedores

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Durante el fin de semana se desarrolló en Las Termas y con gran éxito una nueva edición de la feria de emprendedores, ubicada en las inmediaciones del escenario Hermanos Ábalos del parque Martín Miguel de Güemes.

 

Esta actividad estuvo organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Termas, la cual impulsa diferentes actividades de promoción de las producciones artesanales y de emprendedores locales de distintos tipos de productos.

 

La feria tuvo lugar desde las 15, constituyéndose en un paseo y atractivo especial para los turistas, que en gran número visita la ciudad en vacaciones.

 

Es de destacar que el ingreso a la feria fue libre y gratuito, donde se respetaron todos los protocolos sanitarios correspondientes. De esta manera los turistas pudieron conocer las producciones locales, adquirirlas e interactuar con los productores de esta ciudad.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy