Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En Las Termas se entregaron subsidios a los clubes deportivos

Mukdise instó a los clubes a seguir con su tarea mientras que representantes agradecieron la ayuda

Mukdise instó a los clubes a seguir con su tarea, mientras que representantes agradecieron la ayuda.

28/07/2021 23:51 Termas
Escuchar:

En Las Termas se entregaron subsidios a los clubes deportivos En Las Termas se entregaron subsidios a los clubes deportivos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo concretó la entrega de subsidios de asistencia económica a los clubes deportivos de esta ciudad. Se destacó que esta ayuda es de suma importancia sobre todo en tiempos de pandemia, que paralizó la actividad durante varios meses y, en muchos casos, los ingresos fueron nulos.

Esta actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, donde se cumplieron de forma estricta con todos los protocolos sanitarios vigentes y contó con la presencia del intendente, Jorge Mukdise, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante local, Lic. Raúl Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz; y la directora de Deportes del municipio termense, Prof. Mirna Sosa, además de un representante de cada una de las entidades beneficiarias.

Durante la actividad, el jefe comunal termense destacó el desarrollo deportivo de cada uno de los clubes y resaltó el importante aporte que los mismos brindan a la comunidad con sus propuestas deportivas y sociales. Asimismo, felicitó a los referentes e integrantes de las instituciones, instándolos a seguir trabajando por el deporte local, ya que son símbolos de vida sana para las personas de todas las edades.

La comuna termense informó que los clubes beneficiarios con el subsidio de asistencia económica fueron los siguientes: 25 de Mayo, Argentinos, San Martín, Villa Nueva, Belgrano, Herrera El Alto, Sector El Alto, Adela, Club Atlético Termas, Villa Balnearia, Club Social Deportivo La Costanera, Los Dorados, Ateneo San Luis, Atlético Casino, Los Termeñitos y Sebastián Legresti.

El beneficio también alcanzó a la Liga Termense de Fútbol, Escuela 2 de Abril, academia Néstor Sosa y escuelita de fútbol La Placita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy