Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se presentó el nuevo servicio vacunatorio en el barrio San Martín

31/07/2021 00:34 Termas
Escuchar:

Se presentó el nuevo servicio vacunatorio en el barrio San Martín Se presentó el nuevo servicio vacunatorio en el barrio San Martín

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Se realizó ayer la presentación del nuevo servicio vacunatorio de la sala municipal de primeros auxilios "Eva Perón", del barrio San Martín de Las Termas de Río Hondo, con el que se ofrecerá otra alternativa más a la población de la zona.

 

Dicha presentación contó con la presencia del intendente termense, Dr. Jorge Mukdise; el presidente del Concejo Deliberante local, Lic. Raúl Gutiérrez; el secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Muzzolón; y la directora de Salud y Acción Social, Lic. Nelly Budelacci de Japaz. Además, por el Programa Provincial de Inmunizaciones del Ministerio de Salud estuvieron como representantes Andrea Lombardi y Viviana Iñíguez.

 

Este nuevo servicio de vacunación comprende la colocación de las vacunas, que abarca el calendario de vacunación oficial y comenzará a funcionar a partir del 3 de agosto de 7 a 12 y se encuentra ubicado en Avellaneda y Absalón Rojas.

 

Además en esta sala de primeros auxilios se cuenta con los siguientes servicios: Obstetricia (lunes a las 12 y viernes a las 11); Médico Clínico (martes 8 y 14 y viernes a las 9); Odontología (lunes y martes 8 y miércoles 16); Fonoaudiología (miércoles a las 9); Pediatra (miércoles a las 8.30).

 

Se destacó que durante la presentación se respetaron de manera estricta los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de coronavirus, como uso obligatorio de barbijo y la distancia social.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy