Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas se prepara para recibir turistas durante todo este mes

Señalaron como una causa central la libre circulación turística para las provincias del norte del país

Señalaron como una causa central la libre circulación turística para las provincias del norte del país.

03/08/2021 01:13 Termas
Escuchar:

Las Termas se prepara para recibir turistas durante todo este mes Las Termas se prepara para recibir turistas durante todo este mes

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Tras un exitoso mes de julio, que tuvo un movimiento intenso de visitantes en la ciudad termal generado por las tradicionales vacaciones, el destino turístico se prepara para vivir agosto con las mejores expectativas.

En ese contexto, desde los sectores públicos y privados ligados a la actividad continúan trabajando para que se mantenga durante este mes el ingreso de nuevos turistas que arribarán a Las Termas de Río Hondo.

Cabe destacar que la reactivación turística se pudo lograr tras la firma del convenio de libre circulación turística para las provincias del norte que permitió que durante el mes pasado la ciudad fuera visitada por un segmento de visitantes de las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Además también visitaron Las Termas turistas de San Juan, Mendoza, Córdoba, San Luis, Santa Fe y Buenos Aires.

Espectáculos

Siempre respetando las disposiciones sanitarias vigentes en el contexto de la pandemia del Covid-19 durante el mes de julio, los turistas pudieron asistir a espectáculos artísticos organizados en el Centro Cultural Gral. San Martín, en el cine teatro de la ciudad y en el Centro de Comercio.

Con el objetivo de que los visitantes cuenten con la mejor información acerca del destino termal la Secretaria municipal de Turismo puso en funciones el servicio de los Guías Anfitriones que esta a cargo de guías de turismo que fueron contratados por Turismo para generar además un circuito con material informativo de interés para quienes visitan la "Ciudad Spa".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy