Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas de Río Hondo ya recibe a turistas por el finde largo

14/08/2021 02:12 Termas
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo ya recibe a turistas por el finde largo Las Termas de Río Hondo ya recibe a turistas por el finde largo

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En el arranque del fin de semana largo, Las Termas de Río Hondo ya recibió a los primeros turistas que llegaron desde el NOA y otros puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y San Juan.

 

Luego de la inactividad del año pasado por la pandemia del Covid-19, los empresarios vinculados a la actividad turística gastronómica tienen las mejores expectativas para este nuevo fin semana largo, donde el nivel de reserva es muy importante alentador con hoteles de 4 y 5 estrellas con la ocupación completa y los hoteles de 3 estrellas, complejos turísticos, cabañas y campings con más de 80%.

 

Atractivos

 

Entre los atractivos que podrán visitar los turistas se encuentra el Museo del Automóvil que estará abierto de 9 a 20.30, el costo de la entrada es de $100 general y $50 para jubilados y menores.

 

En la Reserva Natural Tara Inti las visitas se realizan de lunes a domingos de 9 a 12 y de 14 a 17, el ingreso es totalmente gratis. Por informes comunicarse vía telefónica al 385-4827443.

 

Desde la Secretaría municipal como la Subsecretaría de Turismo indicaron que durante los últimos días fueron permanentes las consultas acerca de las disponibilidades que cuenta la plaza hotelera termense para este fin de semana largo.

 

Además del Museo del Automóvil y la reserva natural Tara Inti podrán disfrutar de la excelente cocina gastronómica regional de los restaurantes y hoteles, el Termas de Río Hondo Golf Club, el renovado Paseo Libertad, la Feria del Río, el Paseo de los Artesanos debajo del puente, la cestería de fibra vegetal donde los cesteros exhiben sus trabajos en las veredas del microcentro de la ciudad, más la siempre atracción de las aguas termales, que pueden disfrutarse en cualquier punto de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy