Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Avanza la obra de pavimentación en el barrio Soberanía Nacional

14/08/2021 02:19 Termas
Escuchar:

Avanza la obra de pavimentación en el barrio Soberanía Nacional Avanza la obra de pavimentación en el barrio Soberanía Nacional

LAS TERMAS, Río Hondo (C) A paso firme continúa el avance de la obra de pavimentación en el B° Soberanía Nacional, que impulsa el municipio de Las Termas. La primera etapa de los trabajos se desarrollará sobre las calles Tucumán y Canal de Beagle, entre avenida Belgrano y Francisco de Uriarte, con un total de 800 metros de asfalto.

 

Desde Obras Públicas informaron que las tareas se encuentran sobre los 200 metros de la ejecución de la obra sobre la calle Tucumán. Cabe destacar que la obra se realizará con fondos nacionales provenientes del programa "Argentina Hace" que fue gestionado por la comuna local ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

 

El intendente municipal, Jorge Mukdise, resaltó la envergadura de la obra y el importante beneficio que la misma brindará para los vecinos del barrio Soberanía Nacional. En esta primera etapa se utilizarán 1.076 metros cúbicos de hormigón elaborado H21, y los trabajos serán realizados con mano de obra municipal de la Dirección de Obras y la Secretaría de Planeamiento.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy