Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise invitó a vecinos y turistas a celebrar el aniversario de la ciudad

03/09/2021 02:14 Termas
Escuchar:

Mukdise invitó a vecinos y turistas a celebrar el aniversario de la ciudad Mukdise invitó a vecinos y turistas a celebrar el aniversario de la ciudad

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del 67° aniversario que cumplirá Las Termas de Río Hondo el próximo lunes, el intendente Jorge Mukdise invitó a los vecinos y a los turistas que están en la "Ciudad Spa" a sumarse y compartir una serie de actividades que se programaron para celebrar esta importante fecha.

Desde la comuna destacaron que, teniendo en cuenta la situación sanitaria, todos los eventos se llevarán adelante respetando el protocolo sanitario vigente, en especial el uso obligatorio de barbijo o tapaboca y la distancia social de al menos dos metros entre las personas.

"Desde el municipio, hemos estado trabajando en un amplio programa de actividades, siempre dentro de lo que nos permite la situación sanitaria y pensando que tanto los vecinos como los turistas que nos visitan y que recorren los diferentes atractivos de la ciudad. Para este fin de semana hasta el día del aniversario tenemos y ofrecemos propuestas familiares, deportivas, culturales y artísticas, de acceso libre y gratuito", expresó el jefe comunal.

Más adelante, Mukdise ahondó: "Arrancamos esta semana celebrando un nuevo aniversario de Las Termas, donde la ciudad firmó importantes convenios como la firma con el Ipvu para la construcción del barrio "Pacto de Vinará" y una adhesión a la Declaración de París, para combatir y prevenir la epidemia del HIV".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy