Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó el acto protocolar por los 67 años de Las Termas

Se izó el pabellón Nacional y hubo discursos de las autoridades municipales y educativas

Se izó el pabellón Nacional, y hubo discursos de las autoridades municipales y educativas.

06/09/2021 23:49 Termas
Escuchar:

Se realizó el acto protocolar por los 67 años de Las Termas Se realizó el acto protocolar por los 67 años de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del 67° aniversario de esta ciudad termal como municipio, durante la jornada de ayer se desarrolló en la Plaza Constitución Nacional el acto protocolar.

En la ceremonia se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional, posteriormente tuvieron lugar los discursos de las autoridades municipales y educativas. El acto estuvo encabezado por el intendente municipal, Jorge Mukdise, además estuvieron presentes concejales, funcionarios del gabinete municipal y autoridades de instituciones educativas del medio.

En primera instancia se refirió a la fecha una estudiante de la Extensión áulica Universitaria municipal, luego una interpretación musical a cargo del artista local, Daniel Carrizo.

Homenaje

El jefe comunal se refirió al nuevo aniversario de la ciudad resaltando la historia en su contexto de formación. Asimismo, destacó la lucha incansable de las diferentes fuerzas del trabajo de la ciudad y de las áreas municipales contra la pandemia. También el constante acompañamiento del gobierno nacional y provincial en todas aquellas acciones impulsadas en materia sanitaria.

Agradeció el trabajo mancomunado de las instituciones locales y de los particulares durante todo este tiempo. "Hoy es un día para celebrar y lo vivimos con mucha alegría, porque hoy están regresando a la presencialidad los niños de las escuelas primarias y secundarias. Permítanme reivindicar el trabajo del gobierno nacional, provincial, municipal, instituciones, equipos sanitarios y fuerzas de seguridad".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy