Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El CIS de Las Termas recibió una ambulancia de alta complejidad

14/09/2021 22:48 Termas
Escuchar:

El CIS de Las Termas recibió una ambulancia de alta complejidad El CIS de Las Termas recibió una ambulancia de alta complejidad

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, entregó ayer una ambulancia de alta complejidad al Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo, que de esta manera sigue sumando equipamiento para una mejor atención de la población.

Dicha entrega de la unidad de traslado de emergencia, se llevó adelante en el marco de la continuidad de la campaña de vacunación contra el Covid-19, que se desarrolló en el espacio vacunatorio del Centro Cultural General San Martín.

Durante la recorrida por las instalaciones del CIS local, la funcionaria de la cartera de Salud provincial estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante termense, Raúl Gutiérrez; los secretarios de Coordinación Gral., Raúl Lorenzo y de Gobierno, Rodolfo Muzzolon, los que estuvieron en representación del intendente municipal, Jorge Mukdise.

También estuvo presente el director coordinador del CIS Termas de Río Hondo, Dr. Luis César Martínez, quien recibió la llave de la flamante ambulancia, con la que contará el Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo.

Además, también estuvieron presente directivos del nosocomio local, quienes acompañaron a la ministra durante la recorrida que realizó por las instalaciones.

Cabe resaltar que la funcionaria provincial puso de relieve la importancia de las campañas de vacunación contra el Covid-19 que se viene desarrollando en esta ciudad y en todo el interior del departamento Río Hondo, mientras que ponderó el trabajo integral, conjunto y permanente que vienen llevando adelante el personal sanitario, con empleados de la Municipalidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy