Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas prepara el "Septiembre ATR 2021 y Día del Estudiante"

17/09/2021 23:47 Termas
Escuchar:

Las Termas prepara el "Septiembre ATR 2021 y Día del Estudiante" Las Termas prepara el "Septiembre ATR 2021 y Día del Estudiante"

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El próximo martes 21 a las 17, Día del Estudiante e inicio de la primavera, arrancará el "Septiembre ATR 2021", el evento más importante para los jóvenes de Las Termas, que se conectan con la cultura y el deporte con diversas expresiones, habilidades, creatividad y espíritu de equipo.

 

Cabe destacar que este espacio impulsado por el intendente Jorge Mukdise en 2019, logra reunir a los estudiantes locales, transformando distintos escenarios de competencia deportiva, cultural y artística en momentos de integración, intercambio y expresión.

 

Tras la exitosa y multitudinaria edición 2019, durante el año pasado el evento se realizó de manera virtual, sosteniendo la participación de los estudiantes por medio de diversos encuentros en vivo a través de las redes sociales.

 

En 2021 volverá la presencialidad con los protocolos de seguridad sanitaria para cada actividad y con una minuciosa cobertura para que la comunidad se conecte con la riqueza de nuestra juventud.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy