Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy se presentará el plato "Budín de Zanahorias" en el Mercado Municipal

17/09/2021 23:50 Termas
Escuchar:

Hoy se presentará el plato "Budín de Zanahorias" en el Mercado Municipal Hoy se presentará el plato "Budín de Zanahorias" en el Mercado Municipal

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Hoy, a partir de las 11.30, se llevará adelante una nueva edición de Cocina Regional en Vivo, en las instalaciones del Mercado Municipal. La propuesta es impulsada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretarías de Economía y Hacienda y de Coordinación General y Asuntos Institucionales.

 

En esta oportunidad, se realizará "Budín de Zanahorias", a cargo de Paola Nazar, quien dará a conocer la receta y la preparación del mismo. Esta actividad, como ya es tradicional debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, se transmitirá a través de la página oficial de Facebook del municipio local.

 

Se recordó que durante esta nueva propuesta, los vecinos y turistas podrán disfrutar y degustar del plato preparado, que se realiza con productos 100% orgánicos, que son proporcionados por los pequeños productores del interior del departamento Río Hondo.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy