Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas de todo el país disfrutan de hermosos días en Las Termas

19/09/2021 00:11 Termas
Escuchar:

Turistas de todo el país disfrutan de hermosos días en Las Termas Turistas de todo el país disfrutan de hermosos días en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Luego de que Las Termas tuviera una semana atípica por las elecciones, este fin de semana el destino turístico recuperó el color con la presencia de miles de visitantes de todo el país, en especial del NOA, que disfrutan de hermosos días soleados.

 

En ese contexto, las calles del microcentro, los principales atractivos, los espacios públicos y las ferias tuvieron una permanente circulación de turistas.

 

Actualmente, la ciudad está siendo visitada por turistas procedentes de Tucumán, Salta, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Mendoza, San Luis y Chaco.

 

Como viene sucediendo desde que se formalizó la apertura turística en julio, los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas trabajan con gran ocupación de particulares, los de 1 y 2 estrellas tienen contingentes, mientras que otro segmento se vuelca a cabañas y campings.

 

Testimonios

 

Varios turistas contaron a EL LIBERAL sus sensaciones. "Nos gusta mucho Las Termas, su clima su hospitalidad, su gastronomía y la calidez de su gente", expresó Pedro, de Tucumán.

 

"Por la pandemia no pudimos venir en 2020, ahora estamos felices de poder disfrutar de este hermoso lugar que es nuestro segundo hogar", manifestó Juan Carlos, de Buenos Aires.

 

"Visitar Las Termas nos permite cargar las pilas y regresar renovados a nuestra provincia. Los atractivos y su gastronomía nos hacen venir siempre a este destino", destacó Marcela, de Catamarca.

 

"Venir a Las Termas es como llegar a un paraíso que nos brinda tranquilidad, comodidad y la excelente atención del personal y la gastronomía que la distingue como uno de los lugares más importantes del país", expresó Miguel, de Córdoba.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy