Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En Las Termas, harán lanzamiento del “Septiembre ATR 2021 y Día del Estudiante”

Tras la exitosa y multitudinaria edición 2019 durante el año 2020 el evento se realizó de manera virtual

Tras la exitosa y multitudinaria edición 2019, durante el año 2020 el evento se realizó de manera virtual.

20/09/2021 21:53 Termas
Escuchar:

En Las Termas, harán lanzamiento del “Septiembre ATR 2021 y Día del Estudiante” En Las Termas, harán lanzamiento del “Septiembre ATR 2021 y Día del Estudiante”

LAS TERMAS, Río Hondo (C).Esta tarde, a partir de las 17, se pondrá en marcha el lanzamiento del "Septiembre ATR 2021 y Día del Estudiante" que tuvo un rotundo éxito en el año 2019 y fue interrumpido el año pasado por la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Aprovechando que hoy se inicia la estación más linda del año, la primavera, se programa el día del "Septiembre ATR 2021", el evento más importante para los adolescentes y jóvenes de esta ciudad, que se conectan con la cultura y el deporte desde la diversidad de sus múltiples expresiones, habilidades, creatividad y espíritu de equipo.

Cabe destacar que este espacio fue impulsado en el año 2019 por el municipio y logró reunir a todos los estudiantes de las escuelas locales, celebrando su entusiasta participación y transformando distintos escenarios de competencia deportiva, cultural y artística en momentos de integración, intercambio y expresión.

Edición virtual

Tras la exitosa y multitudinaria edición 2019, durante el año 2020 el evento se realizó de manera virtual sosteniendo la participación de los estudiantes por medio de diversos encuentros en vivo a través de las redes sociales, en los que supieron intervenir, desde sus hogares, acompañando el espíritu participativo y diverso que los caracteriza.

Pero este año el evento volverá a realizarse de manera presencial con los protocolos de seguridad sanitaria respetando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para cada actividad y con una minuciosa cobertura para que la comunidad se conecte con la riqueza de nuestra juventud.

Lanzamiento

El lanzamiento oficial del "Septiembre ATR 2021" con el Maratón Cultural y Estudiantil y los Juegos Deportivos Juveniles Inclusivos, será esta tarde a partir de las 17 en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín y se trasmitirá en vivo a través de la página oficial del municipio para acompañar y alentar a los chicos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy