Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con gran éxito se desarrolla el evento Septiembre ATR 2021

27/09/2021 05:38 Termas
Escuchar:

Con gran éxito se desarrolla el evento Septiembre ATR 2021 Con gran éxito se desarrolla el evento Septiembre ATR 2021

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con singular éxito se desarrolla en Las Termas de Río Hondo el evento denominado "Septiembre ATR 2021" que organiza la Municipalidad, con una masiva participación de estudiantes en las diferentes actividades programadas, siempre respetando el protocolo sanitario vigente.

 

En ese sentido, ya hubo algunas disciplinas que definieron sus ganadores en apasionantes finales. En un partido muy parejo con episodios emocionantes, los estudiantes de la Escuela municipal de Educación Especial Ua Suhtu se consagraron campeones en newcom (categoría Sub 15) al ganarle la final al Colegio Mariano Moreno con parciales 15-10; 10-15 y 10-3 en el tie break.

 

Durante el partido que se disputó en el estadio cubierto Olimpíadas, el representativo de la Escuela Ua Suhtu dominó el primer juego, Mariano Moreno reaccionó en el segundo parcial y en el último. En el tie break, el elenco de Ua Suhtu con un gran juego, concentración y determinación ganó la final. Los chicos jugaron poniendo mucho esfuerzo y pasión por el deporte.

 

Mientras tanto, en otro de los partidos disputado en el estadio cubierto Olimpíadas, alumnas de la Escuela de Comercio se consagraron campeonas en vóleibol femenino (categoría Sub 15) al derrotar en la final al Colegio Mariano Moreno por 2 a 0 con parciales (15-7 y 15-10).

 

En otro partido, pero en el vóleibol masculino sub 15, la Escuela municipal de Artes Plásticas venció por 2 a 0 al Colegio Mariano Moreno con parciales (15-7 y 15-8). Los encuentros se jugaron en el estadio cubierto Olimpíadas del Polideportivo Municipal.

 

Septiembre ATR comenzó en 2019 con muy buena repercusión, mientras que el año pasado se realizó de manera virtual debido a la pandemia. Ahora volvieron las actividades presenciales, pero respetando los protocolos sanitarios vigentes, como sanitización permanente y aforo con capacidad reducida.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy