Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Buscan coordinar acciones en las salas de primeros auxilios de Las Termas

29/09/2021 22:42 Termas
Escuchar:

Buscan coordinar acciones en las salas de primeros auxilios de Las Termas Buscan coordinar acciones en las salas de primeros auxilios de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En Las Termas tuvo lugar una reunión de trabajo en el marco de la firma de la "Declaración de París", para trabajar en la organización y la coordinación de las acciones a desarrollar desde las salas de primeros auxilios municipales.

Estuvieron presentes el secretario municipal de Gobierno, Rodolfo Muzzolon, la directora de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci de Japaz, la Dra. Abdulajal Lucía, Lic. Victorio Ramos y personal del área municipal.

En la oportunidad se analizó el denominado "Test rápido en mi barrio", un proyecto conjunto entre el programa provincial de VIH y establecimientos de primer nivel de atención de Santiago del Estero.

El mismo tiene como objetivo mejorar el acceso y la cobertura de la prueba de VIH para los adolescentes y adultos, sin cobertura explícita de salud, pertenecientes al área de Responsabilidad Sanitaria de APS.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy