Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise se interiorizó sobre la producción orgánica en El Porvenir

01/10/2021 21:57 Termas
Escuchar:

Mukdise se interiorizó sobre la producción orgánica en El Porvenir Mukdise se interiorizó sobre la producción orgánica en El Porvenir

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, recorrió el predio del Centro de Producción de Hortalizas y Verduras de El Porvenir para conocer su funcionamiento.

 

Esta primera producción será destinada a la Dirección de Salud y Acción Social, que se distribuirá en el hogar de ancianos "Eglhy Fernández Robla de Maurizzio", el hogar de niños "Eva Perón", diferentes salones comunitarios, instituciones benéficas y comedores municipales.

 

Mukdise estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez y la concejala, Mónica Rosalez y el secretario de Coordinación y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo, el titular de la Federación de Cooperativas del Dpto. Río Hondo, Víctor Rosalez y referentes cooperativistas.

 

El mandatario comunal puso de relieve la importancia del crecimiento del centro de producción. "Celebramos esta primera producción de hortalizas y verduras generadas de forma orgánica sin productos químicos agregados".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy