Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

"Las Termas es nuestro segundo hogar, estamos felices de volver"

03/10/2021 00:10 Termas
Escuchar:

"Las Termas es nuestro segundo hogar, estamos felices de volver" "Las Termas es nuestro segundo hogar, estamos felices de volver"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Turistas que se encuentran visitando esta ciudad coinciden en las variadas alternativas para conocerla.

 

"Estamos muy contentos de volver a Termas, un lugar que nos gusta mucho por la atención gastronómica y los atractivos que la caracterizan. Vinimos con la familia el viernes y nos quedamos hasta el domingo", expresó Fernando, de Tucumán.

 

"Estamos desde el miércoles en Las Termas, aprovechamos para pasear por el Museo del Automóvil que es maravilloso y el nuevo Paseo Artesanal, la ciudad es encantadora, es el lugar que aprovechamos con la familia para descansar y renovar las pilas", manifestó Mercedes, de Luján, provincia de Buenos Aires.

 

"Las Termas es nuestro segundo hogar, estamos felices de volver a visitarla, porque nos brinda una excelente atención gastronómica, buena comida y la hospitalidad de su gente", señaló Marcelo, de Rafaela, Santa Fe.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy