Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Fiesta de la Juventud se desarrolló con total éxito en Las Termas

03/10/2021 21:05 Termas
Escuchar:

La Fiesta de la Juventud se desarrolló con total éxito en Las Termas La Fiesta de la Juventud se desarrolló con total éxito en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Durante el fin de semana, en las escalinatas del Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo, se desarrolló con total éxito la Fiesta de la Juventud, donde los estudiantes de 5° año de los establecimientos educativos de la ciudad pudieron mostrarse y presentar sus camperas.

El evento contó con la organización del Gobierno de la provincia y el apoyo de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

En la noche desfilaron en la pasarela modelos del staff de "Nacho" Orieta, quienes lucieron nuevos modelos de las prestigiosas casas de diseño y moda de Santiago del Estero.

El evento tuvo la participación activa de los estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios que mostraron sus camperas y bailaron con los diferentes ritmos musicales en la pasarela.

De la fiesta participaron la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz, y la directora de Turismo, Patricia Jaimes. Además, el evento fue acompañado por la juventud, vecinos y turistas que, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de coronavirus, le dieron el marco al evento mucho brillo, color y pasión.

De esta manera, los estudiantes pudieron disfrutar de una gran fiesta pensada como continuidad del programa "Septiembre ATR", que incluyó la participación de los jóvenes en diversas actividades deportivas y culturales, como una manera de exponer los talentos de los alumnos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy