Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En Las Termas se vacunará contra el coronavirus a jóvenes de 17 años

04/10/2021 22:49 Termas
Escuchar:

En Las Termas se vacunará contra el coronavirus a jóvenes de 17 años En Las Termas se vacunará contra el coronavirus a jóvenes de 17 años

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, la Municipalidad de Las Termas informó que hoy, de 8 a 13 en el Centro Cultural General San Martín, se procederá a la inoculación de la primera dosis para jóvenes de 17 años (con y sin factores de riesgo).

Asimismo, informaron que también se inoculará con la primera dosis a personas que por diversas razones reprogramaron su turno y la segunda dosis para los vecinos que deben completar los esquemas. Cabe destacar que todas las personas deberán concurrir con el DNI y el carné de vacunación en el caso de los que ya recibieron la primera.

Como es habitual, estará a cargo del personal sanitario como enfermeros y agentes sanitarios del Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo, también trabajará personal de la Dirección de Salud y Acción Social quienes realizan las tareas de logística, recepción y acompañamiento de las personas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy