Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas ya recibe a miles de turistas de todo el país por el finde largo

07/10/2021 22:53 Termas
Escuchar:

Las Termas ya recibe a miles de turistas de todo el país por el finde largo Las Termas ya recibe a miles de turistas de todo el país por el finde largo

LAS TERMAS, Río Hondo (C), En el inicio del fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, Las Termas recibirá a miles de turistas de todo el país.

 

En ese contexto, los establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas tienen la plaza completa respetando el aforo permitido. El grueso llegará entre hoy y mañana y disfrutará entre dos y tres noches en la ciudad termal.

 

Por su parte, los hoteles de 2 y 3 estrellas tienen un nivel importante de reservas así como también los complejos turísticos, campings, cabañas y apartamentos. Desde hace unos días llegaron a la ciudad contingentes de turistas.

 

Desde los sectores vinculados a la actividades turística y gastronómica confirmaron EL LIBERAL que la ciudad recibirá visitantes del NOA, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Chaco y la Patagonia.

 

El intendente municipal, Jorge Mukdise, se mostró con enormes expectativas para el fin de semana largo tras la reactivación en los últimos meses luego de la inactividad por la pandemia del Covid.

 

"Estamos esperanzados en que será un exitoso fin de semana, la ciudad será visitada por familias que llegarán para descansar, aprovechar las aguas termales y visitar los atractivos, que hoy dejó de ser un lugar para turistas de la tercera edad para recibir también a jóvenes, que hace años llegan a disfrutar de las bondades de nuestro destino", expresó.

 

Los turistas que lleguen a la ciudad se encontrarán con una ciudad que este fin de semana les ofrecerá espectáculos teatrales en el Centro Cultural, la sala del Centro de Comercio, y del cine teatro de la Ciudad. Además, con el aforo permitido los pubs y peñas les ofrecerán espectáculos para los visitantes que llegan a escuchar el cancionero popular y pasar un lindo momento de distracción y recreación.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy